Servicios

En Resiliencia buscamos trabajar cada persona desde lo individual para profundizar en sus necesidades únicas.

Creamos el terreno perfecto para que las soluciones fluyan desde lo personal, entendiendo que cada quien tiene en sus manos las soluciones más efectivas para sí mismo, aunque no las identifique. Nosotros le ayudaremos a encontrarlas.

Nuestras intervenciones tienen siempre como base trabajar la autoestima, autonomía, empatía, creatividad y sentido del humor, que representan los hilos de la resiliencia.

En este espacio de vida donde todos estamos conectados, nuestra misión es lograr que disfrutes a plenitud de tus facultades individuales y goces de dinámicas familiares y sociales más saludables.


Especialistas para diversos trastornos.

Contamos con amplias opciones para evaluación e intervención en inglés y en español.

Tenemos especialistas para intervenir en casos de los trastornos relacionados a salud mental incluyendo duelos, depresión, ansiedad, estrés, trastornos del estado de ánimo y conducta alimentaria, violencia intrafamiliar, trastornos del desarrollo infantil, terapia del habla, terapia de pareja y familiar, intervención psiquiátrica para estos casos incluyendo psicosis, intervención en crisis y traumas.
Intervención psiquiátrica.